La Voz: LLEGA LA EMOCIÓN DE LA LUCHA LIBRE

LLEGA LA EMOCIÓN DE LA LUCHA LIBRE

Phoenix, AZ

por  Samuel Murillo – Apr. 12, 2013 02:15 PM
La Voz

La gira “Unidos venceremos”, Guerreros enmascarados de Lucha Libre USA, vuelve a Phoenix este domingo 21 de abril para ofrecer un espectáculo multicolor lleno de acrobacias, llaves y patadas voladoras.

El evento es presentado por Dr. Pepper Ten y se realizará en la Grand Canyon University Arena, en la Avenida 33 y Camelback, desde las 5 de la tarde.

Lizmark Jr., Solar, La Máscara, Mini Park, Marco Corleone, el Hijo del Fantasma, mini Halloween 666 y Super Nova son algunas de las estrellas que participan en esta gira que comenzará en San Jose, California, este 12 de abril y llegará al Valle del Sol el próximo fin de semana.

Durante el espectáculo se presentará también el estadounidense R.J. Brewer, quien se autoproclama como un defensor patriótico partidario de la ley estatal SB1070.

“Necesitamos un sistema que sea justo y que no le quite la oportunidad a los que esperan en fila para ingresar legalmente al país”, dijo durante una conferencia de prensa el pasado 2 de abril al referirse a su postura antiinmigrante.

Este es el segundo año que la empresa Lucha Libre USA trae su espectáculo a Phoenix, un evento que combina lo mejor de la lucha libre mexicana con otros estilos de lucha que se practican en los Estados Unidos.

“Esta fusión es bastante interesante porque presenta al público diferentes estilos de lucha libre que entretienen y que proyectan la belleza de este deporte”, manifestó Lizmark Jr.

El legendario gladiador mexicano, hijo del llamado “Geniecillo Azul” (Lizmark Sr.) dijo que durante el evento retará a su adversario, el estadounidense Marco Corleone a una lucha de cabellera contra cabellera.

Lizmark JR., perdió contra Corleone hace cuatro años en una lucha que terminó con una decisión controversial, por lo que desde entonces lo “tiene en la mira”.

“Esperamos que está vez acepte el reto porque desde entonces parece huir del tema cada vez que lo busco para saldar cuentas”, manifestó.

“Unidos venceremos” Guerreros enmascarados es un evento para toda la familia. Para informes sobre los boletos y detalles del evento visite el sitio en internet www.luchalibreusa.com. Asimismo, los boletos se pueden adquirir llamando al (602) 639 8999 y en la taquillas de la Grand Canyon University Arena o en internet al www.gcuarena.com.

 

Comments are closed.