Masked Warriors hacen su debut en Hulu

 

 

 

 

 

Este tipo de combate ofrece Deporte, Acrobacia y Teatro y es uno de los primeros programas deportivos para Hulu Latino

Lucha Libre USA: “Masked Warriors” Debuts on Hulu Latino via Hulu and Hulu Plus
Este tipo de combate ofrece Deporte, Acrobacia y Teatro y es uno de los primeros programas deportivos para Hulu Latino

NUEVA YORK (28 de junio, 2012) Lucha Libre USA anunció hoy el debut de “Masked Warriors” por Hulu Latino a través del servicio gratuito de Hulu y Hulu Plus un servicio gratuito de suscripción que se apoya con anuncios pagados.  Lucha Libre USA se ha ganado la lealtad de generaciones de fanáticos latinos por todo el mundo con su manera de presentar el arte de lucha libre y la potencia de sus estrellas Mexicanas, conocidos como Luchastars, ahora disponibles a fanáticos por el servicio “on-demand”.

 

Las temporadas Uno y Dos del programa, “Masked Warriors”, muestran el espectáculo de lucha libre que combina maniobras aéreas y acrobacia extraordinaria con personajes increíbles y historias extravagantes.  Iniciando el 28 de junio, 2012, los siete episodios de “Masked Warriors” estarán disponibles en Hulu Latino via Hulu y Hulu Plus en un cortes exclusivos inéditos incluyendo luchas nunca antes vistas y escenas extras.  A partir del 11 de julio, la segunda temporada de “Masked Warriors” estara disponible en Hulu con nuevos episodios se podrán acceder cada miércoles por la noche hasta el 19 de septiembre, 2012. La serie fue filmada en alta definición con impresionantes valores de producción que entregan un aspecto de la lucha libre nunca antes visto.  La pagina URL (accesible el 28 de junio): http://www.Hulu.com/Masked-Warriors

 

Lucha Libre USA es la única compañía en los EE UU dedicada a la lucha libre Mexicana. Lucha Libre USA: Masked Warriors cuenta con una lista de los mejores Luchastars que incluyen Lizmark Jr., Super Nova, Pequeño Halloween, Marco Corleone, Shane “Hurricane” Helms, El Oriental y muchos mas. De vez en cuando, invitados especiales se presentan.  Asegúrese de sintonizar, ya que nunca se sabe quién puede aparecer.

 

De acuerdo a Steve Ship, director ejecutivo de Lucha Libre USA, “Con Hulu Latino en Hulu y Hulu Plus, le estamos ofreciendo una entrada a una nueva generación de fanáticos de lucha libre que desean una manera moderna de acceso a nuestro contenido. “Lo máximo” son las únicas palabras que puedo usar para describir Lucha Libre USA’s  Masked Warriors!’”

 

This entry was posted in Articles by admin. Bookmark the permalink. = Esto fue publicado en Noticias por el administrador. Guarda el enlace permanente.

 

Comments are closed. = Comentarios están cerrados.

 

{Newspaper / Online Articles:  Miami Herald, Huffington Post, HOY}

Comments are closed.